TARIFA PLANA DE GASTOS DE ENVÍO: 3,95€ COMPRES LO QUE COMPRES

Yamaha MD8

Este producto ya no está disponible

Compártelo
Yamaha MD8
Yamaha MD8
Yamaha MD8

*La foto puede mostrar otros productos que se venden por separado.

Destacamos

Instrumentos musicales · Multipistas · Ocio y cultura · Otros
Part number: MD8

Descripción

Sistema multipistas de grabación de hasta 8 pistas simultáneas en formato MiniDisc que permite grabaciones y ediciones sin ninguna degradación de señal así como reproducción, con una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 Khz.

Este grabador digital en color negro, de 8 pistas de alta calidad, mediante discos MiniDisc, reune en el mimo dispositivo fácil uso y alta calidad. La grabación y reproducción digital no causa degradación en la calidad sonora. Fluctuación de arrastre y tonal nulas, ruido de fondo cero.

El MD8 puede literalemente hacer multitracking en segundos. Simplemente conectalo a un amplificador y altavoces, enganchale uno o dos de tus procesadores de efectos favoritos, enchufa algunos micrófonos, sintetizadores, samplers y guitarras, y estará listo. Grabarlo y mezclarlo es realmente así de fácil. Y la calidad de sonido es verdaderamente asombrosa.

Y al ser digital, proporciona cantidad de funciones de track manual y copia de canciones, mover, combinar y otras funciones de edición que no eran posibles en los sitemas de grabación basados en cinta. Ciertamente, no por este precio. Además es muy sencillo y práctico grabar y archivar todas tus importantes datos de canciones en un pequeño y duradero MD DATA Mini Disc.

El soporte MD permite que los accesos sean inmediatos; siendo posible pinchados perfectos y avances y rebobinados de hasta 32x. Consigue una fidelidad de audio superior, comparable con un CD, grabando digitalmente en un Mini Disc que mantiene la misma calidad del sonido después de grabar y reproducir miles de veces.

El formato MD Data permite grabar: 18 minutos en 8 tracks , 37 minutos en 4 tracks, 74 minutos en 2 tracks (estéreo) y 148 en 1 track (mono).

El MD8 graba hasta 8 pistas simultáneamente, resultando ideal para grabación en vivo. Si 8 pistas no son suficientes, existe la opción de realizar Ping Pong a una o dos pistas en el mismo disco y continuar grabando, a diferencia de otras grabadoras que solo hacen de seis a dos pistas. Cuenta con capacidad de realizar ping-pong de las 8 pistas a la vez.

Cuenta con funciones de edición rápidas y perfectas como busqueda de canción, marcas y repeticiones instantánea; pinchados Off-line que copian una pista o parte de esta en otra; lista de escuchas, marcas, puntos de comienzo y final y Cue y Review de 2x, 4x, 8x, 32x.

Rápida y segura búsqueda y localización, gracias al preciso Auto Punch In/Out (Pinchar/Despinchar) con hasta 99 tomas, de máxima precisión y potentes funciones de búsqueda, titulación de disco y cancion para un fácil identificación de la música, orden de canción programable, múltiples puntos de marca para una fácil edición de canción y control de la velocidad y reproducción, además de repetición playback y control pitch (~12%).

Una rueda Jog/Shuttle permite una rápida y fácil localización de canciones y acceso a las funciones de edición. Cuenta también con múltiples controles de grabación incluyendo botones direct/group asignados a cada pista, además de una gran pantalla con pistas individuales, indicadores de nivel estéreo, indicador de tiempo de canción en minutos/segundos/frames o medida/beat y más.

Dispone de un mezclador de audio completo y de calidad con 8 canales de entrada mono, 2 estéreo y 2track-In (20 canales en Mixdown), canales de Micro/Línea con ganancia, ecualizador de 3 bandas y 2 envíos aux., sistema de CUE con 8 canales que incluyen volumen y panorama.

Copia de partes, copia de pistas, copia de canciones, renumeración de canciones y programación de tempo son algunas de las funciones de edición.

Gran versatilidad en conectroes y opciones de entrada y salida junto a alineación Phantom. Cuenta con entradas Balanceadas XLR (con phantom power) de jacks tipo phone y jacks de entrada y salida insert en canales 1/2, jacks de tipo phone de entrada no balanceada en canales 3-8, además de salidas directas de cada pista, salidas estéreo, salidas de monitor, 2 entradas de pista y más, que permiten una amplia conectividad al MD8.

Funcionalidad, diseño fácil y asequible son otras características de este equipo que cuenta con salida MCT, MIDI clock y MMC, con una pantalla fluorescente de alta visibilidad y clara lectura y con una potente edición y fácil acceso mediante un mando tipo "shuttle".

El MD8 además, permite un control total con secuenciadores MIDI; incorporando MCT (MIDI Timecode), MIDI Clock, o incluso MMC (MIDI Machine Control).