Envío gratis (para España peninsular)

Microsoft Office Professional 2007- Licencia - 1 PC - OEM, MLK - Win - Español - V.2 ¡¡ATENCIÓN!! Producto sin discos. Sólo número de activación. Sólo para equipos nuevos Office Ready.

Este producto ya no está disponible

Compártelo
Microsoft Office Professional 2007- Licencia - 1 PC - OEM, MLK - Win - Español - V.2 ¡¡ATENCIÓN!! Producto sin discos. Sólo número de activación. Sólo para equipos nuevos Office Ready.

*La foto puede mostrar otros productos que se venden por separado.

Descripción

Microsoft OfficeProfessional 2007- Licencia - 1 PC - OEM, MLK - Win - Español - V.2

¡¡ATENCIÓN!! Producto sin discos. Sólo número de activación de la licencia. Sólo para equipos nuevos Office Ready.

ADVERTENCIA IMPORTANTE: No compre este producto si su ordenador no es nuevo y no trae preinstalado el producto con versión de prueba por tiempo limitado. Usted sólo recibirá el número de activación de la licencia y no se entregará en ningún caso ningún tipo de disco para la instalación. Este producto no admite devoluciones una vez desprecintado.


Componentes de Office Professional 2007 :

Word 2007
Excel 2007
PowerPoint 2007
Publisher 2007
Access 2007
Outlook 2007 con Business Contact Manager


• Office Professional 2007 ofrece una interfaz de usuario mejorada que permite encontrar y usar las características necesarias fácilmente.

• Office Access 2007 incluye aplicaciones predefinidas de seguimiento de base de datos y una interfaz de usuario simplificada que permite crear y administrar más fácilmente las bases de datos para realizar el seguimiento de la información empresarial.

• Office Excel 2007 ofrece nuevas herramientas para filtrar, ordenar y visualizar la información que permiten obtener un conocimiento más profundo de los datos de su negocio.

• Office Outlook 2007 con Business Contact Manager incorpora una nueva barra Tareas pendientes y la integración de tareas en el calendario de Outlook que permite administrar su tiempo y las tareas con eficacia. Asimismo, incorpora funciones de Búsqueda instantánea y una función de categorías de color para ayudarle a ubicar, establecer prioridades y actuar de acuerdo con el volumen creciente de correo electrónico.

• Office Outlook 2007 con Business Contact Manager también permite organizar y administrar la información relacionada con los clientes existentes y potenciales, así como realizar el seguimiento de los contactos y oportunidades, crear campañas de marketing, realizar el seguimiento de proyectos y supervisar la respuesta a las actividades de marketing.

• Office PowerPoint 2007 resulta más fácil y rápido crear presentaciones dinámicas con una amplia biblioteca de temas personalizables y diseños de diapositivas. Las nuevas herramientas gráficas le permitirán crear diagramas eficaces, gráficos SmartArt y tablas, y podrá obtener una vista previa instantánea de los cambios de formato.

• Office Publisher 2007 ayuda a crear y publicar una amplia gama de materiales de marketing para impresión, correo electrónico y Web usando sus propios elementos de marca. Office Publisher 2007 proporciona cientos plantillas personalizables de diseño profesional y más de 100 tipos de publicación en blanco. Office Publisher 2007 facilita la reutilización de texto, gráficos y elementos de diseño en distintos tipos de publicaciones.

• Office Word 2007 incluye nuevas plantillas y herramientas que facilitan la reutilización del contenido, la aplicación de formato profesional y la obtención de una vista previa rápida de los cambios.