TARIFA PLANA DE GASTOS DE ENVÍO: 3,95€ COMPRES LO QUE COMPRES

Punto de acceso inalámbrico D-Link 108G con PoE DWL-2200AP

Este producto ya no está disponible

Compártelo
Punto de acceso inalámbrico D-Link 108G con PoE DWL-2200AP

*La foto puede mostrar otros productos que se venden por separado.

Descripción

Punto de acceso inalámbrico 108G con PoE
El DWL-2200AP es un punto de acceso inalámbrico 802.11g de alto rendimiento con 802.3af Power over Ethernet (PoE) para su uso en interiores. Este dispositivo soporta velocidades de red inalámbricas de hasta 108 Mbps (modo Turbo)* y ofrece una interoperabilidad sin problemas con los equipos inalámbricos 802.11b/g. Con altas tasas de transferencia de datos, seguridad mejorada, función bridge integrada y soporte PoE, ofrece una solución empresarial para una instalación inalámbrica de alta velocidad.

Velocidad de hasta 108 Mbps
Con velocidades de transmisión de hasta 108 Mbps (modo Turbo)* en la popular frecuencia pública de 2,4 GHz, el DWL-2200AP es una solución ideal para la aplicación intensiva de la WLAN de banda ancha. En un típico entorno de trabajo con varios usuarios que acceden a la red al mismo tiempo, el DWL-2200AP puede funcionar a 15 veces el rendimiento del equipo básico LAN inalámbrico 802.11b.

Instalación de prestaciones remotas PoE
Para las instalaciones en zonas en las que no se dispone de bases de alimentación, el punto de acceso integra el estándar industrial 802.3af Power over Ethernet (PoE). De este modo, la alimentación se proporciona por medio del inyector PoE incluido, un conmutador PoE o un midspan situado a 100 m, por los pares no usados de su cable de red existente.

Seguridad de red avanzada
El DWL-2200AP soporta encriptación de datos WEP de 64/128/152-bit. Proporciona las últimas tecnologías inalámbricas, puesto que soporta tanto WPA como WPA2 Personal y Enterprise, para garantizar la total protección de la red. Además, el DWL-2200AP soporta varios SSID, lo que le permite dividir lógicamente su punto de acceso en varios puntos de acceso virtuales, todos dentro de una única plataforma de hardware. Por ejemplo, puede habilitar la encriptación y la autentificación en un SSID para proteger aplicaciones privadas y optar por no habilitar la seguridad en otro SSID a fin de maximizar la conectividad abierta para el uso público. Otras funciones de seguridad incluidas en este punto de acceso son el filtrado de direcciones MAC, la deshabilitación de la difusión del SSID y el soporte para la encriptación de datos AES (Advanced Encryption Standard).

Soporte WDS (Wireless Distribution System, sistema de distribución inalámbrica)
A fin de recuperar la inversión al máximo, se puede configurar el DWL-2200AP para que funcione como un punto de acceso (modo AP), un bridge punto a punto o un bridge punto a multipunto (modo WDS). En modo WDS/bridge, el DWL-2200AP solo puede comunicar con otros bridges inalámbricos, sin permitir que los clientes o estaciones inalámbricas accedan a él.

Avanzada gestión de red
Todos los parámetros AP se pueden configurar por medio de un navegador web o con Telnet. Para la gestión avanzada de la red, los administradores pueden usar el módulo de gestión SNMP D-View a fin de configurar y gestionar varios puntos de acceso desde un único lugar. Además del proceso de gestión funcional, los administradores de red también pueden realizar comprobaciones y el mantenimiento regular sin el gasto de recursos que supone el desplazamiento de personal que debería verificar el correcto funcionamiento.

*La velocidad máxima de la señal inalámbrica se basa en las especificaciones del estándar IEEE 802.11g. El rendimiento real variará. Las condiciones de la red y los factores medioambientales pueden disminuir la velocidad real de los datos. Hasta 108 Mbps cuando funcionan con otros productos 108G.

Principales Funciones y Características

Hardware

• 802.3af Power over Ethernet (PoE) integrado (inyector PoE incluido).
• Una antena dipolo extraíble de alta ganancia.

Modos de funcionamiento

• Punto de acceso.
• WDS para bridge punto a punto y bridge punto a multipunto.
• WDS con AP.

Conectividad de alto rendimiento

• Tasas de transferencia de datos inalámbricas de hasta 54 Mbps.*
• Velocidad inalámbrica de 108 Mbps gracias a tecnología D-Link 108G.*

*La velocidad máxima de la señal inalámbrica se basa en las especificaciones del estándar IEEE 802.11g. El rendimiento real variará. Las condiciones de la red y los factores medioambientales pueden disminuir la velocidad real de los datos.

Seguridad

• Encriptación de datos WEP de 64/128/152-bit.
• WPA Personal/WPA Enterprise
• WPA2 Personal/WPA2 Enterprise
• AES
• Filtrado de direcciones MAC.
• Función de deshabilitar difusión de SSID
• Varios SSID.

Gestión

• Navegador web (HTTP/HTTPS).
• Telnet
• SNMP v.3
• Programa de gestión del punto de acceso basado en Windows.
Otras especificaciones

- Código UPC: 790069 297595
- Dimensiones (producto): 142 (Largo) x 109 (Ancho) x 31 (Alto) mm
- Peso: 195g
- Dimensions (con caja): 270 (Largo) x 203 (Ancho) x 65 (Alto) mm
- Peso: 898g

Todos los productos D-Link tienen una garantía de devolución por 2 años.