TARIFA PLANA DE GASTOS DE ENVÍO: 3,95€ COMPRES LO QUE COMPRES

Antena Wifi SV 9370 - One For All - Para una conexión WiFi de hasta 500m

Este producto no está disponible

Compártelo
Antena Wifi SV 9370 - One For All - Para una conexión WiFi de hasta 500m

*La foto puede mostrar otros productos que se venden por separado.

Destacamos

Accesorios · Antenas · Antenas Wifi · Informática · Networking · Otros
Part number: SV9370

Descripción

la mejor experiencia

Los excelentes modelos digitales de interior incorporan amplificadores que permiten una recepción óptima de la TV digital y las señales de radio. Ideal para utilizar con su televisor de casa o con un televisor portátil mientras se encuentra de camping o navegando.
La antena digital exterior es ligera, compacta y fácil de instalar. Se trata de un modelo de gran solidez y resistente al agua (IP 55), e incorpora una novedosa tecnología dipolo que permite una óptima recepción de la señal. Todos estos modelos pueden recibir alimentación a través del receptor de DVB-T / decodificador Freeview o del adaptador CA/CC que se incluye.Su estilo y rendimiento son el sello distintivo de nuestras nuevas antenas digitales amplificadas y no amplificadas. El extraordinario rendimiento de nuestros nuevos modelos digitales es el resultado de la incorporación de novedosas tecnologías de filtrado de ruido y ampliación de señales. El triple filtro de reducción de ruidos elimina todos los sonidos no deseados de los dispositivos inalámbricos, como es el caso de teléfonos móviles, altavoces y auriculares inalámbricos. Su control de ganancia perfectamente afinado optimiza la fuerza de la señal para ofrecer la mejor experiencia de visionado gracias al empleo de una innovadora tecnología de chip del amplificador. Los modelos de esta gama son compatibles con DVB-T (televisión terrestre digital) y HDTV (televisión de alta definición) y pueden alimentarse a través de su decodificador o conectándose a la red eléctrica. Y por último, aunque no menos importante, su exclusivo diseño presenta un acabado extraordinario con caja en acrílico de alto brillo o con reflector de aluminio pulido. Pura elegancia y extraordinario rendimiento, todo en uno.


SV 9370 Antena Wifi

Características:

Antena para obtener una conexión WiFi optima y fiable

Funciona con todas las redes de conexión WiFi (802.11b/g)

Alta confiabilidad y alcance de red alzandoa 8 dbi (hasta 500 metros, siempre y cuando esté claramente a la vista)

Antena direccional para focalizar el alcance dela red donde sea necesario

Funciona con cualquier aparato de red inalámbrico de 2.4 GHz que tiene un conector de antena SMA destacable, incluyendo Routers, puntos de acceso y adaptadores PCI

Incluye un cable coaxial de 50 Ohm con conexión sma

Para utilizarla en sustitución de puntos de acceso adicionales o repetidores


En el caso de que se quiera aumentar hasta un kilómetro la WiFi del router se puede utilizar dos antenas, una conectada a la salida del router y la otra a una tarjeta de red externa de tu portátil o de tu PC de escritorio.

La nueva antena trabaja con cualquier dispositivo inalámbrico que acepte una red estándar de 2,4 GHz que tenga un conector de antena desmontable SMA, incluidos routers, puntos de accesos y tarjetas de red de PCs y portátiles.

La antena, que incluye el cable coaxial en miniatura de 50 Ohm con el conector SMA, tiene un precio de venta al público de 49,99 euros.