Descripción
DataTraveler Generation 3 (G3)
Las unidades DataTraveler® Generation 3 (G3), con capacidades de hasta 32 GB, son perfectas para almacenar y reproducir con rapidez documentos, música, vídeos y fotografías. Están disponibles en varios colores según la capacidad y son ideales para la oficina, el hogar, la escuela y todos sus desplazamientos. Además, son sumamente fiables y cuentan con una robusta tapa que protege el conector y los datos.
Además, cuentan con cinco años de garantía, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad propia de los productos de Kingston.
Especificaciones técnicas:
Códigos de artículo de la DataTraveler G3 de Kingston: DTIG3/32GB
Capacidad1: 32 GB.
Velocidad 2: 10 MB/s en lectura y 5 MB/s en escritura (sólo para las unidades de 16 y 32 GB).
Cómoda: Su sólido enganche permite colgarla en casi cualquier llavero.
Sencilla: Basta conectarla al puerto USB.
Práctica: La tapa protege el conector USB.
Atractiva: Disponible en varios colores según la capacidad (DTIG3/2GB – blanco y naranja; DTIG3/4GB – blanco y gris; DTIG3/8GB – blanco y amarillo; DTIG3/16GB – blanco y azul; DTIG3/32GB – blanco y rojo)
Color: Rojo
Personalizable: Forma parte del programa de personalización 3.
Dimensiones: 65,68 mm × 10,66 mm × 22,37 mm.
Temperatura de funcionamiento: Entre 0 y 60 °C.
Temperatura de almacenamiento: Entre -20 y 85 °C.
Tabla de compatibilidad:
Sistemas operativos compatibles con DataTraveler Generation 3 (G3)
Windows® 7
Windows Vista®
Windows XP (SP2, SP3)
Windows 2000 (SP4)
Mac OS v.10.5.x+
Linux v.2.6.x+
Garantía de 5 años