Preguntas frecuentes

1. Sobre Audiotronics

¿Quiénes somos?

Audiotronics Europa S.L. es propietaria del dominio audiotronics.es y está registrada en España (Registro Mercantil de Madrid, con fecha de 17 de febrero de 1995. Tomo 9070. Libro 0. Folios 136, 144 y 145. Sección 8. Hoja M-145947. Inscripción 1) con NIF B81094633 y domicilio en la calle Irún, 21, 28008 Madrid.

¿Es seguro comprar en Audiotronics?

Sí. Audiotronics es un sitio de comercio electrónico seguro que, en el caso de pagos con tarjeta, sólo acepta los sistemas MasterCard SecureCode y Verified By VISA que garantizan la máxima seguridad en tus compras.

Audiotronics está certificado por una de las principales Autoridades de Certificación Independiente que nos otorga el certificado SSL y el logotipo de Sitio Seguro que puedes ver en el pie de todas nuestras páginas. Dicho certificado SSL nos permite cifrar todas las comunicaciones entre tu ordenador y nuestros servidores para que no puedan ser interceptadas por terceros.

¿Están seguros mis datos personales?

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal (LOPD) los datos personales que nos proporcionas para que podamos prestarte nuestros servicios son recogidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal propiedad de Audiotronics Europa S.L. que ha sido debidamente inscrito ante la Agencia de Protección de Datos y sobre el que mantenemos todos los controles exigidos por ley para garantizar la seguridad y confidencialidad de tus datos personales.

¿Puedo modificar o cancelar mis datos personales?

Por supuesto. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello tan sólo hace falta que nos envíes un correo electrónico a atencionalcliente@audiotronics.es. Si lo deseas también nos puedes llamar al +34 902111118 o enviar una carta a Audiotronics Europa S.L., Departamento de Atención al Cliente, Paseo de la Castellana 259c, Planta 18, Torre de Cristal - Cuatro Torres Business Area, 28046 Madrid.

¿Va a ceder Audiotronics mis datos personales?

No. Aunque para poder prestarte nuestros servicios es posible que debamos facilitar algunos de tus datos personales a terceros (compañías de transporte, compañías instaladoras, entidades financieras, etc.). En estos casos los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se va a realizar.

He olvidado mi contraseña. ¿Qué hago?

No te preocupes. Visita la página de Recordar tu contraseña para que te enviemos tu contraseña a tu correo electrónico.

¿Cómo puedo contactar con Audiotronics?

En la página de Contacta tienes todos los datos de contacto, tanto de nuestros Responsables de Producto como de Atención al Cliente.

¿Qué es un Responsable de Producto?

En Audiotronics cada producto tiene una persona responsable que está a tu disposición para asesorarte en la compra, darte precio y condiciones especiales en el caso de grandes operaciones e informarte del estado de tu compra o de tu reclamación.

2. Sobre los productos

Necesito más información de un producto. ¿Qué hago?

Si necesitas más información que la que aparece en nuestra web para poder comprar un producto contacta con el responsable del producto para ver si te puede ampliar la información.

¿Cómo puede saber si un producto me va a valer?

Si no estás seguro de si un producto te va a valer contacta con el responsable del producto para ver si te lo puede confirmar.

Quiero comprar un producto que no aparece en vuestra web. ¿Qué hago?

Si quieres comprar un producto que no encuentras en nuestra web ponte en contacto con el responsable de la marca del producto para ver si te lo puede facilitar.

3. Sobre los precios

Voy a comprar muchas unidades de un producto. ¿Tenéis precios especiales por volumen?

Sí. Contacta con el responsable del producto para que estudie la operación y te dé un presupesto.

¿Tenéis precios especiales para distribuidores o colectivos?

No. Pero si vas a comprar muchas unidades de un producto puedes solicitar precio especial al responsable del producto.

4. Sobre las compras

¿Cómo puedo ver mis compras?

Puedes ver todas tus compras desde la página de Tus compras de Tu cuenta.

Necesito un presupuesto o factura proforma de mi compra. ¿Qué hago?

Realiza tu compra normalmente pero no efectúes el pago. Desde la página de Tus compras de Tu cuenta puedes ver e imprimir el presupuesto o factura proforma de tu compra haciendo clic en Ver proforma para imprimir.

¿Tenéis tiendas donde pueda ir a comprar o a recoger los productos en persona?

No. Audiotronics vende exclusivamente por Internet y los productos se envían siempre a la dirección de entrega que nos indicas al hacer tu compra.

¿Puedo comprar por teléfono o fax?

No. Audiotronics vende exclusivamente por Internet así que tienes que realizar tu compra a través de nuestra web. No obstante puedes contactar telefónicamente con nuestros Responsables de Producto para que te ayuden con tu compra si lo necesitas.

¿Tenéis un catálogo de vuestros productos en papel?

No. No editamos ningún catálogo en papel. Todos los productos que vendemos están a tu disposición en nuestra web.

¿Enviáis a mi país?

Seguramente. Estos son los países a los que enviamos nuestros productos:

  • Albania (Shqipëria)
  • Andorra
  • Argentina
  • Armenia (Hayastan)
  • Australia
  • Austria (Österreich)
  • Belarus
  • Belgium (België/Belgique/Belgien)
  • Bolivia
  • Bosnia and Herzegovina (Bosna i Hercegovina)
  • Brazil (Brasil)
  • Bulgaria
  • Canada
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Croatia (Hrvatska)
  • Cyprus
  • Czech Republic (Česká Republika)
  • Denmark (Danmark)
  • Dominican Republic (República Dominicana)
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Estonia (Eesti)
  • Finland (Suomi)
  • France
  • Georgia (Sak'art'velo)
  • Germany (Deutschland)
  • Gibraltar
  • Greece (Ellás)
  • Guatemala
  • Guernsey
  • Haiti (Haïti)
  • Honduras
  • Hungary (Magyarorszag)
  • Iceland (Ísland)
  • Ireland (Éire)
  • Isle of Man
  • Italy (Italia)
  • Japan (Nihon)
  • Jersey
  • Latvia (Latvija)
  • Liechtenstein
  • Lithuania (Lietuva)
  • Luxembourg
  • Macedonia (Makedonija)
  • Malta
  • Mexico (México)
  • Moldova
  • Monaco
  • Netherlands (Nederland)
  • New Zealand (Aotearoa)
  • Nicaragua
  • Norway (Norge/Noreg)
  • Panama (Panamá)
  • Paraguay (Paraguái)
  • Peru (Perú)
  • Poland (Polska)
  • Portugal
  • Puerto Rico
  • Romania (România)
  • Russia (Россия)
  • San Marino
  • Serbia and Montenegro (Srbija i Crna Gora)
  • Slovakia (Slovensko)
  • Slovenia (Slovenija)
  • Spain (España)
  • Sweden (Sverige)
  • Switzerland (Schweiz/Suisse/Svizzera)
  • Turkey (Türkiye)
  • Ukraine (Україна)
  • United Kingdom
  • United States
  • Uruguay
  • Vatican City (Città del Vaticano)
  • Venezuela

¿Instaláis los productos?

No. No hacemos la instalación ni la puesta en marcha de los productos. Deberás ponerte en contacto con los Servicios de Asistencia Técnica de los fabricantes de los productos o con una empresa especializada para que te los vayan a instalar.

5. Sobre los pagos

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar con tarjeta, realizar una transferencia bancaria desde tu banco al nuestro o enviarnos un cheque.

¿Es seguro pagar con tarjeta en Audiotronics?

Sí. Es más seguro que pagar con tu tarjeta en una tienda tradicional o en un restaurante ya que Audiotronics sólo admite pagos con tarjetas que tengan activado el sistema MasterCard SecureCode o Verified by VISA.
Logotipos de MasterCard y VisaLogotipo de MasterCard SecureCodeLogotipo de Verified by VISA
Este sistema es gratuito y proporciona la máxima protección en tus compras ya que al realizar el pago te va a solicitar un código que sólo tu conoces (similar al PIN que se utiliza para los cajeros).

Además la información que proporcionas sobre tu tarjeta de crédito no es conocida ni almacenada en ningún momento por Audiotronics puesto que la transacción se produce en la propia web del banco y se encripta mediante el protocolo SSL, asegurando de esta manera que nadie pueda conocerla.

Estoy intentando pagar mi compra con tarjeta y no me deja. ¿Qué pasa?

Puede ser que no tengas activado el sistema MasterCard SecureCode o Verified by VISA para tu tarjeta o qué tengas establecida una cantidad máxima que puedes pagar con tu tarjeta. También puede ocurrir que no tengas fondos para el importe total de la compra.

¿Cómo puedo activar el sistema MasterCard SecureCode o Verified by VISA para mi tarjeta?

Es muy fácil. Tan sólo tienes que solicitárselo a tu banco. Incluso puede que ya lo tengas activado en cuyo caso tal vez el código sea alguna de las claves que te ha proporcionado tu banco para operar.

No quiero pagar con tarjeta. A pesar de todo no me fío. ¿Hay otro modo de pagar?

Sí. Puedes realizar una transferencia bancaria desde tu banco al nuestro o enviarnos un cheque.

¿Cómo hago para pagar por transferencia bancaria?

Puedes acudir a tu oficina bancaria y solicitar que transfieran a una de nuestras cuentas el importe de tu compra o realizar la transferencia desde la web de tu banco. No olvides poner el número de tu compra como concepto de la transferencia y recuerda que cualquier gasto o comisión por la transferencia deberá correr de tu cuenta.

¿Cuáles son vuestras cuentas bancarias?

Estos son los números de nuestras cuentas bancarias:

Banco Entidad Oficina Dígitos de control Número de cuenta
Banco Popular 0075 0126 93 0600002982
Bankia 2038 1829 34 3000442477

Para realizar transferencias desde bancos de fuera de España podrías necesitar los códigos IBAN y BIC de nuestras cuentas:

Banco Código IBAN Código BIC
Banco Popular ES14 0075 0126 9306 0000 2982 POPUESMM
Bankia ES59 2038 1829 3430 0044 2477 CAHMESMMXXX

Ya he hecho el pago de mi compra por transferencia. ¿Es necesario que os envíe el justificante?

No. Nuestro Departamento de Administración recibe una comunicación automática en cuanto tu banco hace efectiva la transferencia así que no es necesario que nos envíes el justificante de la misma. Tampoco nos va a permitir agilizar la tramitación de tu compra porque necesitamos la confirmación de tu banco de que la transferencia se ha hecho efectiva y no basta con el justificante.

He olvidado poner el número de mi compra como concepto de la transferencia. ¿Qué hago?

En este caso sí necesitamos que nos hagas llegar el justificante de la transferencia para poder relacionarla con tu compra. Visita la página de Contacta y ponte en contacto con los responsables de los productos de tu compra o con Atención al Cliente.

¿Puedo pagar mi compra contra reembolso?

No.

Ya he hecho el pago de mi compra y figura como no aprobada. ¿Qué pasa?

Dependiendo de la forma de pago elegida puede pasar un cierto tiempo hasta que nuestro Departamento de Administración tenga constancia del pago y pueda aprobar tu compra. En el caso de pago con tarjeta las compras suelen aprobarse en unas horas. Si el pago es por transferencia bancaria pueden pasar hasta dos días laborables para que tu banco haga realmente efectiva la transferencia. Y si nos has enviado un cheque pueden pasar una o dos semanas hasta que nos llegue por correo y sea procesado.

6. Sobre los envíos

¿Cómo puedo ver mis envíos?

Puedes ver e imprimir todos tus envíos desde la página de Tus envíos de Tu cuenta.

¿Qué pasa si en el momento de la entrega de mi compra no hay nadie en casa?

No te preocupes porque las compañías de transporte suelen realizar varios intentos para entregar tu compra. Además si al hacer tu compra nos has facilitado un teléfono de contacto la compañía de transporte tratará de ponerse en contacto contigo para coordinar la entrega.

Me acaba de llegar mi compra pero no está completa. ¿Qué hago?

Ten en cuenta que hay compras que se entregan en varios envíos. Confirma desde la página de Tus envíos de Tu cuenta los productos que tenían que llegarte en el envío para ver si los has recibido todos. Luego puedes comprobar desde la página de Tus compras de Tu cuenta los productos que se han enviado de tu compra y los que quedan por enviar. Si hay alguna discrepancia visita la página de Contacta y ponte en contacto con los responsables de los productos que no has recibido o con Atención al Cliente para solucionar la incidencia.

¿Qué pasa si no me llega algún producto del envío?

No te preocupes porque todas tus compras tienen un seguro que cubre al 100% este tipo de incidencias. Puede ser que se trate de un error de almacén nuestro o que tu producto se haya extraviado durante el transporte. Visita la página de Contacta y ponte en contacto con el responsable del producto o con Atención al Cliente para solucionar la incidencia.

¿Qué pasa si me llega algún producto roto o deteriorado?

No te preocupes porque todas tus compras tienen un seguro que cubre al 100% este tipo de incidencias. Visita la página de Contacta y ponte en contacto con el responsable del producto o con Atención al Cliente para solucionar la incidencia.

¿Qué pasa si me llega algún producto que no he pedido?

Lo más probable es que haya habido una confusión en las direcciones de entrega y te haya llegado el producto de otra persona. Te rogamos que vayas a la página de Contacta y te pongas en contacto con el responsable del producto o con Atención al Cliente para que pasemos a recoger el producto.

7. Sobre las facturas

¿Cómo puedo ver mis facturas?

Puedes ver e imprimir todas tus facturas desde la página de Tus facturas de Tu cuenta.

Necesito una factura proforma. ¿Qué hago?

Realiza tu compra normalmente pero no efectúes el pago. Desde la página de Tus compras de Tu cuenta puedes ver e imprimir la factura proforma de tu compra haciendo clic en Ver proforma para imprimir.

Necesito la factura de mi compra en papel. ¿Me la podéis enviar?

No. Pero te la puedes imprimir desde la página de Tus facturas de Tu cuenta haciendo clic en Ver para imprimir.